Nuestro pequeño árbol
El árbol de Montajes Electrónicos Escuder
Hace ya más de 35 años que decidimos sembrar nuestra semilla en un pequeño taller en el corazón de la Barcelona industrial, la semilla de nuestro sueño. La misma que nos ha hecho ser la empresa que somos.
La atención, la empatía hacia nuestros clientes y nuestro compromiso con la calidad, son nuestras raíces, son las bases que mantiene nuestra empresa y que, a pesar de no verse, nos han ayudado a ser la empresa que somos ahora.
En el tronco encontramos nuestras diferentes estrategias de negocios, nuestros métodos de trabajo y nuestros trabajadores, que son los que nos permiten mantenernos firmes en este sector, a pesar de las dificultades.
De este árbol florecen productos y servicios de calidad que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Eso nos permite recoger los frutos, que son la expansión de nuestra empresa, la rentabilidad y el reconocimiento.
Este pequeño árbol que tenemos en nuestras oficinas desde hace 4 años, nos recuerda día a día todo lo anterior. Y que al igual que él, hemos sabido adaptarnos a los cambios para poder seguir creciendo, implantando métodos de trabajo sostenibles, flexibles y eficaces.
Estamos seguros de que nuestra empresa seguirá creciendo junto a él.