LOS FACTORES PRINCIPALES PARA EL ÉXITO

Factores claves para el éxito de nuestros montajes de cableados electrónicos.

1.Experiéncia y conocimiento del sector: En Montajes Electrónicos Escuder contamos con la confianza de clientes y empresas, eso se debe a los más de 35 años que llevamos trabajando en él. Además, a lo largo de los años hemos atesorado un conocimiento del sector y del mercado que nos hace destacar.

2.Diseños adaptados: Nuestro equipo de trabajo se mantiene en contacto con el cliente durante el proceso de diseño, para conseguir un producto funcional que se adapte totalmente a sus necesidades.

3.Materiales de calidad: Trabajamos con los principales fabricantes y proveedores del sector, por lo que contamos con componentes fiables y de primera categoría, para aplicar a nuestros montajes.

4.Inversión en tecnología: En Montajes Electrónicos Escuder contamos con maquinaria de alta tecnología que nos permite cumplir con eficacia y rapidez los compromisos con nuestros clientes. Además, aporta calidad y fiabilidad a nuestros productos y montajes.

5.Controles de calidad: Realizamos controles a nuestros productos en distintas fases de la fabricación, para asegurarnos de que se encuentren en un buen estado y corregirlo si no es así. Para ello invertimos en herramientas como los equipos de test o los verificadores con carga Adaptronic, con la que nos aseguramos del buen funcionamiento y la seguridad de nuestros productos.

6.Equipo de trabajo: En Escuder contamos con trabajadores capacitados que se mantienen al día con los avances de las tecnologías y del sector. Eso, sumado al compromiso que tienen con la empresa, es un factor clave para el éxito.

7.Compromiso con la calidad: En Montajes Electrónicos Escuder contamos con los certificados ISO 9001 e IQNET, con los que demostramos la calidad no solo de nuestros productos, sino que también de nuestros procesos.

Nuestros más de 35 años en el sector nos han llevado a posicionarnos como una de las principales empresas del sector. El uso de altas tecnologías y la calidad de nuestros procesos, productos y servicios, hacen que sigamos ampliando nuestra cartera de clientes y que siga aumentando su confianza hacia nuestra empresa.